24 febrero 2018

TARTA DE GALLETA DECORADA. TENDENCIA 2018


Últimamente nuestras redes sociales se han llenado de fotografías con las preciosas tartas de letras y números decoradas, creadas por la joven chef  israelí Adi Klinghofer.

Lo mejor de estas tartas es lo llamativas que son y lo ¡¡fáciles y rápidas que son de preparar!!. Destacan por su base crujiente, su relleno cremoso y su vistosa y colorida decoración.

Estamos convencidas de que ya conocéis su estilo, hay multitud de versiones de estas preciosas tartas, pero éstas son las que hemos preparado esta tarde con nuestras hijas.
¡¡¡¡cómo han disfrutado con la decoración!!!!.

  Nosotras hemos utilizado la receta de nuestras galletas de vainilla (que ya la tenéis disponible en otra de las entradas anteriores) y el relleno que hemos elegido ha sido un frosting de queso. Por último, para la decoración hemos escogido frutas (fresas y arándanos), gominolas, chocolatinas, bolitas, y unas rosas hechas con boquillas rusas, que quedan chulísimas!!! Aunque al principio se nos resistían y hemos hecho alguna pruebecilla que otra, jejeje...




Con la ilusión de ver cómo decorarlas no hemos hecho ni una foto de las galletas horneadas, pero os ponemos fotitos del resultado. 

Esperamos que os gusten y os animéis a hacerlas!!!


            


           



     










0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se enriquece con vuestros comentarios!!!

 

Arte Fondant CleyMar Template by Ipietoon Cute Blog Design